sábado, 28 de junio de 2008

Y después de Marc Anthony... Rubén Blades

El cantante panameño, que lleva 9 años sin pisar un escenario canario, regresará al Archipiélago dentro de su gira por España el próximo 3 de agosto en Tenerife, como único protagonista del Festival Internacional de Salsa del Atlántico 2008
ACN PRESS En la gira que Rubén Blades emprenderá este verano por España, y en la que ha incluido tres conciertos en Canarias, podrán escucharse las canciones que miles de personas han elegido a través de la página web del cantante: www.rubenblades.com.

El año pasado, el artista panameño comenzó una etapa de interacción con su público a través del programa El Show de Rubén Baldes SDBR, vía Poadcast [programa que el internauta puede descargar a su ordenador y escuchar cuando quiera] y, recientemente, decidió dar la oportunidad a sus seguidores de elegir qué canciones les gustaría oír en sus próximos conciertos.

Miles de personas han respondido a esta propuesta y, entre las canciones más votadas, se encuentran los clásicos Pedro Navaja, Maestra Vida y Plástico. El cantante panameño, que lleva 9 años sin pisar un escenario canario, regresará al Archipiélago dentro de su gira Rubén Blades. Panamá se queda en ti, el próximo 3 de agosto en Tenerife, como único protagonista del Festival Internacional de Salsa del Atlántico 2008. Tras esta actuación, Blades ofrecerá su música al público de La Gomera el 5 de agosto y, al día siguiente, a sus seguidores en Gran Canaria.

El esperado regreso de Blades al Archipiélago, que promueven Rider Producciones y La Bikina Producciones, ha sido posible gracias al apoyo del Gobierno de Canarias [Cultura] y los Cabildos de Tenerife y La Gomera, así como los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y San Bartolomé de Tirajana.

El artista panameño actuará en Tenerife como único protagonista del Festival Internacional de Salsa del Atlántico, en una coproducción de Rider Producciones y Megalatina, el 3 de agosto a las 21:30 horas en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Colaboran para este concierto VVO Construcciones, Coca Cola, Base Deportes Salud, Litografía El Drago, Teleférico del Teide y CajaCanarias. Las entradas pueden adquirirse, al, precio de 18? en venta anticipada, en El Corte Inglés, tiendas Base Deportes Salud, Sonora Discos y Entrada Directa de CajaCanarias.

No hay comentarios: