sábado, 1 de noviembre de 2008

El legendario músico afrocubano Larry Harlow se presentará en concierto en el 7mo Campeonato Mundial Anual de Salsa de la WSF en Miami

Que tendrá lugar en Miami en el Gran Salón de Baile del Miccosukee Resort and Gaming, el 7 y 8 de noviembre de 2008.

Durante 2 días, competidores provenientes de todo el mundo tendrán la oportunidad de ser campeones mundiales en las categorías y estilos de salsa correspondientes, y luego disputar un enfrentamiento directo por el título de Campeones Mundiales Indiscutidos de Salsa Profesional. Los campeones mundiales indiscutidos de salsa profesional representarán lo mejor del baile de salsa a nivel competitivo y representarán en todo el mundo a la Federación Mundial de Salsa (WSF). Este año también se incluyen los Campeonatos mundiales de salsa en las categorías Junior y Juvenil. Los jóvenes acuden a este evento con energía y entusiasmo insuperable. ¡Vengan a verlos competir porque estos jóvenes serán nuestras futuras estrellas de la salsa! Además, ese fin de semana la WSF realizará su Campeonato de las Estrellas del Baile Artístico y Deportivo trayendo a Miami los siempre populares Bailes de Salón en su forma más competitiva. La competencia es para personas desde los 4 años de edad hasta adultos y desde nivel principiante hasta avanzado. ¿Desea aprender nuevos pasos de Salsa y Cha Cha Cha? Habrá talleres disponibles dictados por instructores renombrados en todos los niveles.

Larry Harlow, leyenda de la música salsa, tres veces nominado a los Grammy Latinos y renombrado pianista de jazz latino vendrá al Gran Salón de Baile del Miccosukee Resort and Gaming para una presentación especial el sábado 8 de noviembre de 2008. Larry Harlow se presentará con su banda Leyendas Latinas ofreciendo una noche de ritmos de salsa caliente para bailar. Larry Harlow, uno de los miembros originales de la más famosa banda de salsa de todos los tiempos, la Fania All-Stars, estará en concierto por una sola noche. Esta será su única presentación en Florida antes de recibir el premio Trustees Award 2008 una semana después durante la entrega de los Premios Grammy Latinos 2008. Los tiquetes para el viernes en la noche tienen un precio de US$15 y para el sábado en la noche el precio es de US$20. También es posible reservar mesas para 10 personas. La compra de las entradas se puede hacer llamando al 786-566-2604 o en línea en www.wsf.cc/saturday_evening_ticket.html.

No hay comentarios: