domingo, 12 de octubre de 2008

VITI RUIZ RINDE HOMENAJE A SU HERMANO FRANKIE


Lima, (PRESSPERU).- Con motivo de cumplirse una década de la desaparición de Frankie Ruiz, llamado “El Papá de la salsa”, su hermano Viti llega a Lima para realizarle un homenaje y presentar su más reciente disco donde recopila los éxitos del desaparecido salsero que presentará el viernes 24 en La Ley, sábado 25 en Kímbara y domingo 26 en Kenko de Santa Clara.

“Frankie no sólo ha sido mi hermano mayor sino mi ídolo desde que tenia uso de razón. Sus canciones se han convertido en himno para mucha gente en toda Latinoamérica y ahora cumplo con hacerle un homenaje como se merece por los diez años de su desaparición física”, comenta Viti desde su natal Puerto Rico.

El cantante boricua agrega que en el show interpretará temas como “La rueda”, “La cura”, “Quiero llenarte”, “Desnúdate mujer”, “Lo dudo”, “Esta cobardía” y “Mi libertad”, entre otros.

Asimismo, Viti, comento que acaba de terminar el disco en homenaje que ha grabado para su hermano Frankie que titulará “Para ti”, donde no sólo incluirá nuevas versiones de sus éxitos sino un par de temas inéditos que grabaron juntos antes de la muerte del popular “Papá de la salsa”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey Cuando Sera Q Ba A Salir Ese Albun Con Esos Temas De Frankie. Yo Soy Fanatico De Frankie Ruiz Y Tan Bn De Viti Ruiz. Ya Quiero Escuchar Como Viti Interpreta Esos Temas. Si Alguen Tiene Algunos. Porfabor Q Se Comunique Con Migo. Este Es Mi Msn. djmax06@hotmail.com