domingo, 12 de octubre de 2008

Vuelve con más furor el Puerto Rico Hustle & Salsa Festival


¡Se está puliendo cada detalle para que todo quede perfecto! Con más fuerza e ímpetu retorna la tercera edición del Puerto Rico Hustle & Salsa Festival, que se ha convertido en otra plataforma local e internacional de gran prestigio para la proyección de los bailarines y el disfrute del público.

El Hotel Condado Plaza será el escenario del evento -que se efectuará del 16 al 19 de octubre- en que habrán talleres de baile y competencias, internacional (pareja y grupo) y local (pareja y grupo).

Durante los cuatro días, en horas de la tarde, los asistentes presenciarán espectaculares exhibiciones de baile, a cargo de los mejores grupos de Estados Unidos, Europa, Centroamérica, Asia y, por supuesto, Puerto Rico.

Tito Ortos, productor del Puerto Rico Hustle & Salsa Festival y su esposa, Tamara Livolsi, junto a sus socios Billy Fajardo (campeón del "Hustlle" y "Ballroom" en estilos de cabaret, tanto en Estados Unidos como a nivel internacional) y Albert Torres (promotor de espectáculos de este tipo alrededor del mundo), expresaron su regocijo porque a la par con el Puerto Rico Hustle & Salsa Festival se llevarán a cabo "las clasificatorias y el campeonato nacional del 'World Salsa Championship'.

En ESPN por tres años consecutivos llevan celebrando las competencias de salsa. Desde el año pasado, se transmiten por Disney... Este año, será en diciembre y en nuestro evento hay una clasificación internacional para que participantes, parejas o grupos que quieran competir, lo hagan. El campeonato nacional de 'World Salsa Championship' se celebrará el domingo, para poder elegir a la pareja o grupo que nosotros enviaremos, con todos los gastos pagos, para que nos represente".

El Puerto Rico Hustle & Salsa Festival también contará con las noches bailables a cargo de La Sonora Ponceña el jueves 16 de octubre y la cantante de música disco, Carol Douglas, el viernes 17. Así que habrá una mezcla cultural y social de los fanáticos de salsa y disco.

Pero, esto no es todo, porque el sábado 18 se recordarán las noches del Palladium con Gilberto Santa Rosa y José Alberto "El Canario", interpretando la música de Tito Rodríguez, Tito Puente y Machito.

Durante todo el fin de semana, Henry Knowles será el DJ oficial del Puerto Rico Hustle & Salsa Festival.

No hay comentarios: